Nicole Rojas, pero todos me llaman Nicky.
De profesión soy educadora, enfocada mayormente en primera infancia y modificación conductual.
Empecé en el deporte a los 11 años, y me formé en el equipo Jaguares donde conocí al Head Coach Nick, acá pude trabajar como deportista en N2, N4.2 y N5, mi parte favorita siempre fue la gimnasia. Además, tuve mi primera experiencia como coach en N1.
En el 2024 inicié en Revenge acompañando a Deja vu, all girl N1, en donde mi fuerte son los detalles, la sincronía y hacer que la rutina se vea impecable. Además de darle mucho énfasis a la preparación física y al aprendizaje de elementos, me gusta que sea un espacio seguro para las chicas, así que dentro de mi trabajo priorizo mucho la gestión de las emociones, la comunicación entre ellas y la tolerancia a la frustración.
Además, con el equipo Wild me gusta trabajar todas las habilidades previas que se requieren para el deporte y para la vida en general, mejorando su seguimiento de instrucciones, sus procesos de autorregulación , su motora gruesa, estimulando su sentidos de propiocepción y el vestibular, aportando a un proceso de socialización con sus pares así como la identificación y el manejo adecuado de sus emociones, todo desde el juego, el cual es la vía más importante para el aprendizaje cuando son tan peques.